22 de diciembre de 2014

Entrada libre

SOLCOM, participará el próximo día 22 de diciembre en la «Jornada de la protección jurídica de las personas más vulnerables» organizada por la Fundación Aequitas. Con motivo del XV aniversario de la constitución de la Fundación Aequitas, la Jornada se trasladará al Congreso de los Diputados.

Alejandro Rodríguez-Picavea Matilla, miembro del Consejo Asesor de SOLCOM, intervendrá a las 11:30 en la mesa redonda «Los derechos de las personas con discapacidad«.

Aequitas fue creada por el Consejo General del Notariado en el año 1999 con el objetivo de constituir una fundación que canalizara las aportaciones que puede realizar el Notariado en su conjunto, y los Notarios y otros profesionales individualmente, en relación con la discapacidad y la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran numerosas personas.

Programa: Jornada de la protección jurídica de las personas más vulnerables