“Vulneraciones en España de la Convención sobre los derechos humanos de las personas con discapacidad (diversidad funcional) de la ONU”.

“Informe sobre la presencia de la accesibilidad universal en las enseñanzas universitarias”.

todos_con_solcom

Entidades organizadoras e colaboradoras

12:00 – Bienvenida y presentación del Defensor del Pueblo

D. Manuel Aguilar Belda – Adjunto segundo del Defensor del Pueblo

12:15 – Presentación de SOLCOM

Dña. María Luisa Ruiz-Jarabo. Presidenta de la Asociación

12:30 – Presentación del Informe 2011 sobre la presencia de la accesibilidad universal en las enseñanzas universitarias.

D. Luis Lloredo – Profesor e investigador de la Universidad Carlos III de Madrid

13:00 – Presentación del Informe SOLCOM 2011. Derechos Humanos en España. Violaciones en España de la Convención sobre los derechos humanos de las personas con discapacidad (diversidad funcional).

D. Javier Romañach Cabrero y Dña. María de los Santos Galindo Gómez – Asociación SOLCOM

13:30 – Presentación Foro de Justicia y Discapacidad

Dña. Rocío Pérez Puig – Secretaria Foro Justicia y Discapacidad