Ismael Lloréns Santamaría amigo, activista, compañero, tesorero y fundador de Solcom, ha fallecido esta madrugada.

Nos deja, un gran amigo, un eterno compañero, activista incansable pro derechos humanos, diverso y entregado a la causa de la diversidad, por y para todos siempre.

Nos deja un gran legado por su ingente trabajo en Solcom, en el FVID, en FEVI, en VICOVAL, en Jornadas, en Congresos y un largo etcétera de trabajo silencioso entre bambalinas.

Ismael no pasaba desapercibido ni en el trabajo ni en la diversión. Una persona muy querida por su talante conciliador, por su incansable lucha por conseguir una Asistencia Personal digna y suficiente.

En Solcom se nos va un compañero inigualable, incombustible, de los de al pie del cañon, con las ideas clarisimas en la lucha por la no discriminación de las personas con diversidad funcional.

No podemos dejar de destacar también su trabajo de años por el reconocimiento de la asistencia personal en la comunidad Valenciana, trabajo que servirá para que muchas personas con diversidad funcional pueden llevar una vida digna, y su callada labor de acompañamiento y seguimiento a muchas madres en casos de niños discriminados por su diversidad funcional.

Un activista de lujo que luchó por una vida digna para todos hasta el final.

Compañero, amigo, allá donde estés, ten presente que tu lucha seguirá siendo la nuestra.

Breve trayectoria

Boletín.

Actividades relacionadas con SOLCOM: noticias, jornadas, eventos, etc.