El pasado 7 de noviembre celebramos asamblea extraordinaria en la que fue elegida nueva junta directiva de Solcom.

Somos conscientes de que quedan muchos retos, pero comenzamos esta nueva etapa con gran ilusión, con el propósito de continuar nuestra trayectoria independiente para combatir la discriminación y la exclusión social y hacer efectivos los derechos de las personas con diversidad funcional. Y la defensa y cumplimiento de la Convención sobre los derechos de las personas con diversidad funcional.

Nuestros nuevos días comienzan ya con un cambio profundo en la metodología de trabajo. Cambios de los que os iremos informando en la medida que los proyectos comiencen a ejecutarse.

Grandes líneas de trabajo que teníamos pendiente desde hace tiempo y que, a petición de muchos socios y socias, tenemos intención de poner en marcha desde diversas perspectivas de trabajo serán: la asistencia personal, el empleo, la lectura fácil, divulgación de la convención, entre otros temas.

De todos es sabido que queda mucho por hacer, así que por nuestra parte intentaremos seguir aportando todo lo posible con nuestra experiencia y trabajo. Además, ahora se suma un nuevo grupo al Consejo Asesor que aportará nuevas visiones y nuevos caminos y retos.

Queremos tener también una mayor conexión con todos los socios y socias, para que estéis informados de la actividad que llevamos a cabo y esperamos contar con tu participación en aquellas propuestas que podamos hacer de forma participativa. La opinión de todos enriquece los proyectos.