SOLCOM renueva su junta directiva

El pasado 24 de octubre, en la Asamblea Extraordinaria de Solcom se aprobó el nombramiento de la nueva Junta Directiva, compuesta por Carmen Morales, como Presidenta, Elena Prous, como Vicepresidenta, Katjia Villatoro, como Secretaria y los vocales: Mere Figueras, Marga Alonso, Itziar Fernández y Carolina López.

La nueva Junta Directiva es consciente de los retos que hay que afrontar, priorizando la defensa de los derechos de las personas con diversidad funcional, pero ampliando también la difusión de Solcom, tanto en lo relativo al trabajo realizado hasta ahora, como de los proyectos que iremos presentando y que pasan por la necesidad de ampliar el número de socios, mayor difusión de eventos, y canalización de nuevos recursos, entre otros.

La nueva directiva, fue elegida con un total de 135 votos entre socios presentes y delegados, ninguna abstención, ni ningún voto en contra. Agradecemos por tanto, la confianza de nuestros socios.

Seguimos caminando con SOLCOM.