Turno de preguntas y respuestas en la Jornada Informativa sobre el Informe del Comité de la CDPD, con intervenciones muy interesantes del público, que pusieron de manifiesto la realidad que viven los padres y los profesores. La conclusión fundamental en la que todas las personas presentes coincidían es que este Informe debe sentar las bases para realizar un cambio, que la sociedad debe conocerlo y hay que sensibilizar no sólo a todas las personas implicadas sino también a la sociedad en general para poder llevar a cabo ese cambio de mentalidad y paradigma que supone la Convención y ahora el Informe del Comité.