El eurodiputado de Podemos Pablo Echenique-Robba ha donado parte del sueldo del mes de octubre, que percibe en Bruselas a la asociación SOLCOM.

Echenique, científico de profesión, se encarga en su formación de los temas de Industria, Investigación y Energia. Actualmente es Eurodiputado por la formación Podemos.

Queremos agradecer a Pablo Echenique su compromiso con nosotros, ya que SOLCOM renuncia estatutariamente a la percepción de subvenciones procedentes de las administraciones públicas y se financia a través de las cuotas de sus socios o donaciones particulares.

Donaciones como ésta, del Eurodiputado Echenique, hacen que SOLCOM pueda seguir defendiendo los derechos y la igualdad de oportunidades de todas las personas con diversidad funcional.

SOLCOM no es asistencial, sino una organización que aspira a que los Derechos Humanos de las personas con diversidad funcional (discapacidad) y sus familias se hagan cumplir mediante el recurso a los Tribunales de Justicia.

Boletín.

Actividades relacionadas con SOLCOM: noticias, jornadas, eventos, etc.